Conociendo a los otros heroes del social media

Tras el éxito del evento organizado por AERCO y la Fundación Telefónica sobre Heroes del Social Media el pasado mes de enero, se vuelve a organizar otra nueva conferencia esta vez de mano de la Obra Social de Caja Madrid y AERCO acerca de otro tipo de heroes también presentes en el mundo del social media.

Estos heroes son los que utilizan las tecnologías del mundo 2.0 para hacer un mundo 1.0 mejor y más justo.

El próximo día 16 de marzo a las 18.30 horas en La Casa Encendida podremos disfrutar de una interesantísima conferencia con invitados de lujo.

Entre los ponentes contaremos con Alicia Mora, documentalista sanitaria e involucrada en el proyecto de solidaridad “freelance” Lápices para la paz a través del que ha llevado material escolar a países como Etiopía y Palestina.

Otro de los invitados es Miguel Angel Sánchez Alemany involucrado con proyecto de la fundación Vicente Ferrer, dándolo a conocer a través de las redes sociales.

Estará también presente Francisco Polo, director de Actuable.es plataforma que congrega una comunidad de personas y otras organizaciones que se encargan de reclamar a los gobiernos y a todas las entidades relevantes los cambios que la sociedad demanda.

Otros de los testimonios con los que contaremos será con el de José Carnero, director de la agencia de publicidad Kitchen y autor del blog Uno entre cien mil que relata su experiencia como padre de un niño enfermo de leucemia.

Por último y no menos interesante estará Jesús Manzano, innovador social y emprendedor de un nuevo sistema de transporte inteligente bajo demanda http://www.ir2m.com/ y autor del blog No hay tiempo que perder.

Seguro que podemos descubrir nuevas formas de utilizar y estar presentes en la red y sobre todo conocer a heroes que por unas horas dejarán de ser anónimos para que podamos aprender de ellos.

¿Te lo vas a perder? Ven a conocerlos!



About these ads

Acerca de Mi Mama es Community Manager

Mamá 2.0. Urban y Pop. A veces navegando, otras naufragando por la red, pero siempre intentando salir airosa al mezclar maternidad 1.0 con redes sociales.
Esta entrada fue publicada en Congresos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s